Estás en: > Inicio > Preguntas y Respuestas Multas > Como Recurrir una Multa de Radar

Como Recurrir una Multa de Radar

por Estela- Vigo el 08 de Abril del 2021 en

Si le han puesto una multa por exceso de velocidad captada por un radar en carretera o en una ciudad, generalmente es difcil conseguir que la misma sea retirada.
Por otra parte, si recurre la multa pierde la bonificación del 50% por lo que en ocasiones es preferible pagarla, salvo que la sanción lleve consigo la pérdida de puntos.
Si decide recurrir la multa, lo puede hacer de las siguientes formas:
Por internet: En la web de la dgt para lo que hay que introducr el número de la denuncia que le figura en el boletin recibido.
Por correo postal: Enviado a la DGT presentando un escrito de alegación con los motivos que recurre la multa. Aquí le facilitamos un Modelo de recurso por radar
de Forma presencial en las oficinas de las delegaciones de tráfico para presentar el mismo modelo. En este caso tiene que pedir cita previa para poder ser atendido.

RESPUESTA:



Respuesta

Recurrir Multa por radar modelo recurso

Si decide recurrir una multa que le han puesto por exceso de velocidad controlado por un radar, tenga en cuenta que pierde el derecho a pagar con el 50% de descuento y que resulta muy dificil que le den larazón.

Si al final recurre la multa, en esta página le mostramos un Modelo de recurso para multas por radar . Adaptelo a su situación personal.

Preguntas relacionadas

Publicada el 08 de Abril del 2021

Si ha recibido una multa de tráfico y la quiere pagar por teléfono, tiene varias formas de pagar la sanción.
S......Leer mas

Publicada el 06 de Abril del 2021

Si se encuentra dentro del período permitido se puede pagar directamente en el parquímetro. Si no, tendrá que esperar a que le ......Leer mas

Publicada el 05 de Abril del 2021

Debe dirigirse a la web oficial de la DGT, pulsar en el apartado multas, y luego hacer clic en * Pago de Multas *. Ahí encontrarÃ......Leer mas

Publicada el 19 de Marzo del 2014

Accede a la nueva Sede Electrónica de la DGT. El primer paso para pagar una multa de tráfico por Internet es ir a la nueva S......Leer mas

Publicada el 08 de Abril del 2021

Si recibe una multa de tráfico que considera que no es suya, debe seguir los siguientes pasos:
- En primer lugar verifiq......Leer mas

Publicada el 07 de Abril del 2021

Si la infracción ha ocurrido antes del plazo estipulado para la anulación se puede pagar en el propio parquímetro. Si no, hay q......Leer mas

Publicada el 08 de Abril del 2021

Cada día se producen multas de tráfico en las que no se identifica el conductor del vehículo.
Por este motivo, la Direcci......Leer mas

Publicada el 07 de Abril del 2021

Es complicado librarse de pagar las multas salvo que haya defectos de forma o se hayan notificado demasiado tarde. Una opción es ......Leer mas

© 2026 multas.nom.es. | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto: pmartindz(arroba)gmail.com